La romántica despedida de Albert Barranco a su novia Tania Deniz antes de su entrada en el reality: "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida"
Tania Deniz es una de las concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso'
La ex de Samuel lleva varios meses con Albert Barranco
El ex de 'Mujeres y hombres' le dedicó unas bonitas palabras a su chica tras irse a participar en el reality más campestre de Mediaset
Tania Deniz es una de las concursantes confirmadas de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y ya ha puesto rumbo a la granja donde vivirá los próximos días. El reality arranca este domingo en Telecinco y la ex de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha hecho las maletas y se ha despedido de sus seres queridos. Entre ellos, de su novio Albert Barranco.
La canaria emprenderá esta nueva aventura pocos días después de que descubriéramos que tiene nuevo novio y que es un rostro conocido de Mediaset: el ex de ‘Mujeres y hombres’ y de ‘Supervivientes’, Albert Barranco.
MÁS
Barranco quiso despedirse de Tania también a través de las redes sociales, dedicándole unas románticas palabras que muestran lo que siente por ella.
Las bonitas palabras de Albert Barranco a Tania Deniz
“Realmente odio las despedidas. Es real que Tania y yo llevamos juntos unos meses muy intensos y se me ha hecho muy difícil despedirme de ella tan rápido, no lo voy a negar. Lo que sí está claro es que yo todo lo hago al 100%, siento al 100%, quiero al 100% y me la juego al 100%. Pocas veces me paro a conocer a una persona y si lo he hecho es por lo buena niña que es, por cómo me demuestra las cosas, por cómo me trata y por cómo actúa cuando estamos juntos. Obviamente también porque me encanta”, ha escrito en el primero de sus stories.
De cara al concurso, le ha deseado lo mejor a su chica: “Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva experiencia. Te quiero, te espero y te respeto”.
En otro stories, Barranco ha contado que había escrito una nota para darle a Tania antes de irse y de la que nos ha dejado ver parte. “Te amo y siento que eres lo mejor que me ha pasado en la vida”, comenzaba.
Y acababa con una verdadera declaración de amor: “Te quiero por encima de todo, nunca hubiera imaginado la bonita persona que eras y lo tanto que me ibas a llenar”.