Hasta hace unos meses era una completa desconocida, pero, en las últimas semanas, se ha convertido en uno de los rostros más habituales de los platós de televisión. Hablamos de Begoña Gutiérrez, examiga de Isabel Pantoja y nueva concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’.
Una mujer que no tiene pelos en la lengua y que no ha dudado en contar todos los asuntos pendientes que tiene con la tonadillera más famosa de España. Se dio a conocer en ‘Sálvame’ y la granja de los famosos será su primer reality show.
La examiga de Isabel Pantoja saltó a los medios de comunicación tras acusar a la tonadillera de dejarla tirada con una gira de conciertos. La nueva concursante de realities de Telecinco estuvo trabajando con ella, y, al parecer, no tuvo una buena experiencia.
Begoña Gutiérrez bautizó a la madre de Kiko Rivera y a Agustín Pantoja como ‘Bonnie and Clyde’ y contó de ellos que eran como una sociedad limitada. Además, reveló que los hermanos estaban destinados a entenderse “por un asunto económico”.
La mujer que convivirá junto a Maite Galdeano en la granja de Telecinco se dio a conocer en ‘Sálvame’ y fue allí donde se ganó el cariño de los colaboradores y del presentador. Fue por ello que la cúpula no tuvo dudas a la hora de ofrecerle un puesto exprés de colaboradora.