El debate final de 'Pesadilla en El Paraíso' ha confirmado a un nuevo concursante que todos habíamos conocido más gracias a la defensa que hizo de Pipi Estrada. Se trata de su hijo, Borja Estrada. En el programa, Pipi compartía su emoción al saber que su hijo vivirá en la misma granja donde concursó él.
"Todos los padres aman a sus hijos. Primero de Borja Estrada, que enamoró a todo el mundo gracias a la educación que le dio su madre porque si fuera por mí, no hubiese entrado, espero que se convierta en un concursante más longevo que yo, que aguante una semana más", expresó.
"Lo que sí confío en que tiene una esencia noble, muy respetuosa, es un tío muy rápido, muy inteligente", añadía después. Muchos en el plató se interesaron, además, por el estado civil o sentimental de Borja. "En estos momentos es padre, está soltero y sin ningún compromiso que le ate en ningún sentido", reveló Pipi Estrada.
La primera en responder fue Daniela Requena, que se ofreció a darle "clases particulares de granjero" en estas semanas hasta que empiece el concurso.