Daniela Requena ha llegado a la final de 'Pesadilla en El Paraíso' y lo que no se imaginaba es que iba a tener una gran sorpresa antes de decidirse el nombre del ganador de la edición.
Sus mejores amigas han querido estar junto a ella en este día tan especial y ella ha saltado de alegría al poderlas ver en directo mientras hablaba con Carlos Sobera, con las que se han fundido en un tremendo abrazo.
"Pase lo que pase esta noche, este concurso es tuyo, has sido leal, inteligente educada", ha entonado una de sus amigas en su primeros momentos con ella: "Da igual lo que pase porque tú ya has ganado". Y es que han mostrado su orgullosas que están con el concurso que ha hecho la finalista.
Daniela ha mostrado su agradecimiento con ellas por estar junto a ella en la gran final: "Vuestra amistad, saber que estáis aquí y me apoyáis es lo mejor. Gracias por estar aquí. Son mi gasolina, es un super regalo tenerlas aquí en estos momentos". Carlos Sobera ha reaccionado ante esto: "Qué momento más bonito".
Tras este emotivo momento, Daniela ha sido la segunda expulsada en esta gran final de ‘Pesadilla en El Paraíso. Tras quedarse entre los tres finalistas, al caerse Iwán Molina de la lista de finalistas al principio de la noche, la concursante ha dicho adiós a su sueño de ganar el programa, pero lo ha hecho muy agradecida con todo lo que ha vivido en la granja.