Beatriz Trapote viaja a Madrid con sus tres hijos para reencontrarse con Víctor Janeiro: "Disfrutando"

Beatriz Trapote está entusiasmada con la idea de que faltan tan solo unas horas para ver de nuevo a su marido, Víctor Janeiro, que ha llegado a la final de 'Pesadilla en El Paraíso' y que compite por la victoria con Daniela Requena, Bea Retamal e Iwan Molina. Esta noche, a las 22:00 horas en Telecinco, comienza la gala, en la que la periodista estará presente en plató como defensora del torero.

Aunque no estén en plató, muy cerca de allí estarán los tres hijos de la pareja, que están deseando reencontrarse con su padre después de cuatro meses sin verle. La influencer ha mostrado en sus historias de Instagram que ha puesto rumbo desde Jerez de la Frontera a Madrid con sus pequeños: Víctor, de siete años; Oliver, de cuatro; y Brenda, que tiene un añito y medio.

Beatriz ha compartido una foto de sus niños en la estación, desde el banco en el que suele hacer vídeos para comentar cada gala mientras espera al tren que le lleva a Madrid. Esta vez, no está sola en este viaje, que sin duda es el más especial de todos los que ha hecho durante estos tres meses, porque va acompañada por sus hijos y porque sabe que pronto habrá reencuentro familiar.

No obstante, la periodista no ha ocultado lo complicado que es viajar sola con tres niños pequeños y ha bromeado diciendo que ha vivido un "renfecaos" porque ha tenido que acoplar las maletas y el carricoche de Brenda, además de darle de mamar a su pequeña mientras vigilaba a los dos mayores. "Así hemos terminado... con mi culo en el filo del asiento, pero da igual porque está noche vemos a papá", ha comentado una optimista Trapote.

Pese a las dificultades del viaje, la empresaria ha asegurado que ha podido "disfrutar" del viaje con su hijo mayor cuando los dos pequeños se han dormido y ha sacado tiempo para seguir compartiendo publicaciones de apoyo hacia Víctor Janeiro, en las que se pide que los espectadores del reality de Telecinco boten al hermano de Jesulín de Ubrique para que se convierta en el ganador de esta primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso'.

Por último, Beatriz Janeiro le ha prometido a su comunidad de 110.000 seguidores que grabará el reencuentro de sus hijos con el torero, para que también puedan emocionarse con ella al verlos abrazar de nuevo a su padre tras cuatro meses separados.