El esperado encuentro entre Bea Retamal y Dani G: así han sido las sorpresas a los finalistas de sus excompañeros

Los finalistas, desde el hotel donde esperan a que llegue la gran final, han recibido una gran sorpresa, a cuatro de los que fueron sus compañeros, que han hecho un alegato a su favor.

Algunos exconcursantes sorprenden a los finalistas

Lucía Dominguín ha sido la elegida para ir a visitar a Víctor Janeiro, Dani G para Bea Retamal, Manuel para Iwán Molina e Israel para Daniela Requena, lo que les ha sorprendido a todos gratamente.

Lucía Dominguín hace el alegato de Víctor Janeiro

El primero en recibir la sorpresa ha sido Víctor Janeiro, que ha alucinado al ver a Lucía y ambos se han fundido en un gran abrazo. Después de compartir unas palabras entre ellos, han terminado juntos en la cama y, desde ahí, Dominguín ha hecho el alegato de su amigo: “Sin él la granja no hubiera tirado para adelante, nos has apoyado en todo. Merece la pena que gane”.

Israel y Daniela se reencuentran

Daniela Requena ha recibido una sorpresa en su habitación del hotel, algo que ella no se esperaba, poder ver a Israel Arroyo. “Te he echado mucho de menos, estás guapísimo”, ha entonado Daniela al verle y las lágrimas han brotado del vidente con este encuentro. Tras esto, ha hecho un alegato a favor de su amiga.

“Daniela es la mejor amiga que puede tener una persona, lo da todo a cambio de nada. Ha trabajado en la granja, me ha defendido. Para mi es mi hermana y le pido a toda España que Daniela sea la ganadora”, ha dicho Israel, algo que ella le ha agradecido: “No lo ha podido hacer mejor, lo has hecho superbién”.

Bea Retamal y Dani G vuelven a verse

Bea Retamal se ha quedado sin palabras al ver a Dani G, aunque tras unos primeros segundos de ‘shock’ se han abrazado y ella ha explicado que le ha dado mucho tiempo a pensar estos días y le ha entregado una carta.

Dani ha asegurado que quiere que gane y ha comenzado con su alegato: “No son justificables las cosas malas que hemos visto de ella, pero le respaldan las ganas que tiene de cambiarlas y las cosas que tiene buenas. Nunca se ha acercado a nadie por conveniencia y lo que mola desde casa es ver a una persona de verdad”. Tras esto, Bea le ha dado un fuerte abrazo, se ha mostrado muy nerviosa y han intercambiado unas palabras entre ellos tras muchos días sin verse.

La sorpresa de Manuel a Iwán Molina

Iwán Molina también ha recibido la sorpresa de Manuel González, que le ha alegrado mucho y es que afirma que “ha echado mucho de menos” a su compañero. Han tenido un primer contacto y después Manu ha dicho su alegato.

“Ha sido un tío muy leal, quiero decir que tu padre, tu hermano están muy orgullosos de ti. A la gente quiero decirle que no existe rival pequeño, ¿por qué no puedes ganar tú esto? Hay un corazón puro, un tío de verdad y que ha llegado hasta aquí por méritos propios”, ha dicho Manuel. “No podría estar más contento de quién lo ha hecho y de cómo”, ha entonado el concursate.