La semifinal de 'Pesadilla en El Paraíso' ha estado llena de sorpresas y de emociones. Desde la lista definitiva de finalistas, pasando por el lacrimógeno homenaje a Antonio, el guardés en directo, a la despedida de Lara Álvarez que ha hecho llorar a Carlos Sobera. Y la presentadora ha querido aprovechar para decir algo a Nagore Robles, que estará en Jimena de la Frontera la próxima edición.
La presentadora ha querido decir unas palabras a los finalistas, de los que ha recibido una sorpresa en directo, a todos los concursantes que han pasado por la granja y al propio Carlos Sobera, que son esto no ha podido evitar emocionarse y dirigirse también a ella.
Con el homenaje a Antonio, el guardés, la presentadora ha reaccionado: "Estamos todos expectantes porque no solo cierras 'Pesadilla en El Paraíso con nosotros". Y Antonio ha aprovechado para decir algo importante: "Sigo de guardés, sigo trabajando para los nuevos concursantes de la segunda edición. Enseñándoles igual, ya con más experiencia". "Tendrás mucho trabajo, sigue Antonio, el guardés, sigue, por supuesto, Carlos Sobera y quiero mandarle un beso enorme en ese 'Pesadilla en el Paraíso 2' a mi compañera Nagore Robles", ha añadido ella.
Lara, en este momento, ha querido aprovechar para acordarse de la colaboradora y desearle lo mejor para esta nueva etapa de Nagore Robles como presentadora de 'Pesadilla en El Paraíso 2': "No necesitas suerte, pero igualmente te la deseo compañera. Tienes un equipo que está deseando recibirte, millones de besos". Y es que Nagore Robles, debutará como presentadora de un formato de telerrealidad desde Jimena de la Frontera, donde dirigirá los juegos que tendrán que afrontar los concursantes y ofrecerá de primera mano el relato de la convivencia de los protagonistas.