Dani G se sincera sobre Bea Retamal: desvela si le está esperando y sus últimas palabras en la granja
Dani G ha hecho frente a todo lo que ha ocurrido dentro de 'Pesadilla en El Paraíso', entre ello la relación con Steisy
El recién expulsado habla de su relación con Bea Retamal y responde a todas las preguntas sobre ella
El tenso cara a cara de Dani G con Steisy y Pablo: "Me quería alejar de ti y tú me comías la cabeza para que estuviera a tu lado"
Dani G ha llegado al plató de ‘Pesadilla en El Paraíso’ tras su expulsión, donde se ha reencontrado con Pablo Pisa y Patricia Steisy, y además ha hablado de todo lo que ha pasado en el concurso y de su relación con Bea Retamal.
Dani G, en el plató del debate de ‘Pesadilla en El Paraíso’
MÁS
Iwán Molina se emociona al recibir por sorpresa el mensaje de su madre y habla de su relación: "Le he dado motivos para no estar ahí"
Bea Retamal escucha las sinceras palabras de su madre en su visita: “Hemos sufrido muchísimo en casa”
El lacrimógeno reencuentro de Israel con sus padres tras cuatro años sin verse: “Le hemos echado muchísimo de menos”
Los altibajos en la relación del recién expulsado y Bea se han ido sucediendo a lo largo de todo el programa y esto es algo de lo que ha querido hablar Dani y además ha aclarado en qué punto se encuentran ahora mismo.
Habla de su relación con Bea Retamal
“Por supuesto que la estoy esperando, la quiero”, ha dejado claro Dani G al ser preguntado por Ion Aramendi sobre todo esto, aunque ha asegurado que hay muchas cosas que hablar: “Nos hemos dado cuenta de lo que no se puede hacer, esta relación nunca va a hacernos felices a ninguno de los dos. Sé que esto no nos hace feliz, nos queremos, está claro que quedan sentimientos y tendremos que hablar muchas cosas”.
Dani, además, ha contado cuáles fueron las últimas palabras que se dijeron antes de que él tuviera que abandonar la granja: “Me fui diciendo que la quería, ella a mí también”.
Así ha sido su reencuentro con Steisy y Pablo
Dani G, en su entrada al plató ha querido acercarse hasta el sofá para ponerse frente a Pablo Pisa para disculparse, donde al lado estaba Steisy: “Te pido perdón por el daño que te he podido hacer a ti y porque cuando viniste entendiste que me reí de ti, pero no fue así. Yo entendía que tú en tu relación con Steisy lo teníais permitido”. Y tras esto, han tenido un cruce de reproches y explicaciones en directo.