Nagore Robles ha sorprendido al salir como presentadora al plató del debate de 'Pesadilla en El Paraíso', en el espacio dedicado para abonados de Mitele Plus y es que, Carlos Sobera no ha podido estar a tiempo y ella misma ha contado el motivo.
"¿A que me arranco a bailar?", ha comenzado diciendo la presentadora ante la emoción de estar al frente del comienzo del programa. Tras dar las buenas noches a todos los presentes, ha contado por qué Carlos Sobera no ha podido arrancar el programa, entre bromas:
"He hablado con el piloto del vuelo en el que viajaba Carlos, le he dicho que me quiero estrenar, así que ha salido tarde, llega un rato después y yo voy a presentar un ratito con vosotros en Mitele Plus", ha explicado Nagore y ha lanzado unas palabras a su compañero.
Tras esto, ha llegado el debate a Telecinco y el encargado de llevar la gala ha sido Ion Aramendi, que ha dado más detalles: "No soy Carlos Sobera, estaba tranquilamente en Londres, venía para aquí y le han pasado una mala jugada los vuelos, las conexiones. El pobre se ha quedado atascado en Barcelona, igual viene a lo largo de la noche, pero no os preocupéis que está muy bien".