El lacrimógeno reencuentro de Israel con sus padres tras cuatro años sin verse: “Le hemos echado muchísimo de menos”

Israel Arroyo, en una semana complicada para él en 'Pesadilla en El Paraíso' con la relación con algunos de sus compañeros y la nominación con Bea Retamal, ha recibido una gran sorpresa que no se esperaba para nada en directo.

La sorpresa de los padres de Israel en directo

Lara Álvarez le ha preguntado al concursante por las personas que más ha echado de menos mientras ha estado en la granja: “A mis sobrinos, a mis padres”. Y es que lo que no sabía es que estaba a segundos de poder abrazar a sus padres, que han querido estar en la granja junto a él para animarle y es que hacía cuatro años desde que no se veían: “Gracias, no me lo esperaba”.

Las palabras entre padres e hijo tras cuatro años sin verse

Padres e hijo se han abrazado emocionados y su madre ha querido aconsejarle: “No te tienes que alterar, cariño”. Y él se ha roto por completo en este momento: “Lo he pasado muy mal”. Su madre ha hablado de muchos de los momentos que han vivido junto a él y asegura que “lo han echado muchísimo de menos”.

Él se ha mostrado muy agradecido y envuelto en lágrimas ha querido decir un mensaje: “Quiero ganar por mi hermano que está en el cielo y por mis padres”. Tras esto, ha podido tener unos momentos a solas con ellos, después de tantos años sin verse. 

El motivo por el que llevaban cuatro años sin verse

Valentina, prima de Israel, desde el plató ha contado el motivo por el que han estado tanto sin verse: "Cuando surges traumas inesperados en esta vida, como la muerte de un hermano de un hijo, muchas veces se hace difícil estar con las personas que te recuerda que él ya no está. El reencuentro ha sido una gran emoción para la familia, para mis tíos y para mi primo". El hermano que perdió Israel era el padre de Juan Carlos, el sobrino que le defiende en plató, según han explicado: "Falleció en un accidente".