Iván Molina ha sido otro de los afortunados de la noche, junto a Israel Arroyo y Bea Retamal, al recibir una gran sorpresa en directo en la granja de ‘Pesadilla en El Paraíso’, en este caso en forma de mensaje.
Claudette Françoise María, su madre, ha querido mandarle un mensaje desde Holanda: “Te estamos siguiendo, te estamos viendo siempre y quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti. Trabajas mucho, duro y la preocupación por los animales es precioso de ver”. Y añade unas bonitas palabras: “Sigue así, sigue siendo tú mismo que tienes un corazón de oro. No olvides que te quiero, cuando salgas te voy a hacer la mejor lasaña de tu vida”.
Iwan se ha mostrado emocionado tras ver eso: "¿Cómo voy a pensar que mi madre desde Holanda me va a mandar un mensaje así? Es muy inesperado, es maravilloso, estoy ahora mismo un poco en shock, no esperaba esto. Como mucho podía esperar un mensaje de mi padre, de mi madre desde Holanda no me esperaba”.
“Justo el día que entré aquí la llame y cuando le digo que entro me dijo que me iba a dar una sorpresa. Hará cuatro o cinco meses que no la veo, no tengo la suerte de verla mucho durante el año”, ha explicado sobre su relación y ha verbalizado lo que significa su madre para él: “Es una persona maravillosa, la amo con locura. Sé que le he dado una adolescencia muy complicada y aún así siempre ha estado ahí, siempre me ha querido y yo le he dado motivos para no hacerlo. Siempre está ahí y la amo con locura”.