Los concursantes se han enfrentado a unas nominaciones muy importantes en 'Pesadilla en El Paraíso'. Apenas quedan concursantes tras haberse cumplido más de 100 días de reality. Tras la expulsión de Dani G, Bea Retamal, Iwán Molina, Daniela Requena, Israel Arroyo y Víctor Janeiro han nominado sabiendo que Iwán y Daniela ya son semifinalistas (al ser él capataz y ella haber ganado la inmunidad)
Por su parte, Dani G fue de los primeros en entrar en la granja pero su exnovia Bea ha cumplido el objetivo que había manifestado de "reventarle el concurso". Con un 56% de los votos, Dani tuvo que despedirse de sus compañeros quedándose a muy poco de la final, momento por el que tanto había luchado.
Bea: Podría decir muchísimos motivos pero creo que es suficiente con que estamos a unas semanas de la final e Israel no sabe lo que es la alpaca o que el moledor de café hace café dando vueltas y así muchas cosas. Mínimo hay que saber lo que es la alpaca.
Iwan: Nomino a Israel. La verdad que tanto el jueves en la prueba de capataz como el viernes en la de inmunidad me decepcionó. No he tenido un comportamiento diferente a raíz de una estrategia o un juego porque al ser semifinalista no sé cómo avanza el juego entonces no sé cómo puedo seguir jugando, de momento. Me he guiado o más bien he intentado que la granja tire para delante al ser capataz. Pero sí es verdad que yo esperaba unas disculpas o un 'me he equivocado'. En toda la semana no ha sido capaz de pedir disculpas.
Daniela: Voy a nominar a Bea porque no voy a tocar ni a Israel ni a Víctor porque ahora somos un trío. Entonces, nada. Es verdad que tengo muchas discusiones con ella pero son piques sanos. Tan pronto discutimos como luego le digo que me haga una trenza. Eso es la realidad, literal. Por descarte la nomino a ella.
Víctor Janeiro: Mi nominación es para Bea. No tengo más opciones.
Bea se convertía, por tanto, en la más nominada por el grupo. Dani G, antes de abandonar definitivamente, sacaba a Israel Arroyo a la palestra de nominaciones: "Mi arrastrado lógicamente es Israel. Jamás se me ocurriría nominar a Víctor", explicó el recién expulsado argumentando que, en su opinión, Israel debía pasar por el veredicto del público al haber estado nominado tan solo una vez contra Juan, que abandonó antes de la expulsión.
Además, Víctor Janeiro se convertía en el tercer semifinalista, algo que le emocionó profundamente.
Bea o Israel, ¡tú decides con tu voto gratuito en la app de mitele quién será el próximo expulsado!