Bea entró en 'Pesadilla en El Paraíso' dispuesta a fastidiar el concurso de su exnovio, Dani G. Dentro de la granja se reconciliaron e incluso tuvieron varias noches de pasión bajo el edredón. Después, volvieron a romper definitivamente en una espiral de idas y venidas que causaron estragos, en más de una ocasión, en la convivencia en la granja. Ahora, Bea y Dani se han separado definitivamente con la expulsión de Dani G.
Cuando Lara Álvarez comunicó que el 56% de los votos de la expulsión habían sido para Dani, la expareja igualmente se dio un cariñoso abrazo ante el resultado. "Quiero dar las gracias a todos el mundo por haberme traído hasta aquí. Ha sido una experiencia increíble. Disfrutadlo mucho porque esta final va a ser de locos", reaccionó Dani en primer lugar dando las gracias al programa.
Por su parte, Bea aseguró no alegrarse de haber cumplido su objetivo de 'reventarle' el concurso. "Me voy a quedar con un sabor agridulce. Estoy agradecida de la gente que siempre me apoya. Voy a vivir al máximo esta semana por mí y por él, porque sé que es su primer reality y le hacía mucha ilusión. Me siento fatal por la parte que me toca", expresó.
Pero la serenidad en el momento no ha sido la misma que han tenido durante la semana.
La última semana de los concursantes ha sido un reflejo de la dinámica que han tenido durante el concurso. Bea aún no perdona a Dani G determinadas imágenes con Steisy. Cree que a pesar de que Dani asegura no ser celoso, hubiera saltado si la hubiese visto a ella protagonizar esas escenas con algún chico. Por su parte, Dani no comprendía que le 'montase el pollo' por ello.
Pero sin duda lo que más enfadó a Bea fue una broma que hizo Dani G a Israel. Le dijo que él y Bea cobraban 10 euros a los fans que les pedían una foto. "Una vez fuimos a Gran Vía a dar vueltas a propósito. Volvimos con 200 euros", le contó a su compañero. Israel cayó totalmente y fue a preguntarle a Bea si era cierto. Ella estalló en gritos y llanto diciendo que era mentira.
Más tarde, Bea explicó que le había molestado que Dani G bromease con eso sabiendo el tiempo que ambos le dedican a los fans y lo pendientes que están de ellos.
Y no hay dos sin tres. O en el caso de Bea y Dani, no hay discusión sin que venga otra después. Hablando de las visitas de sus madres en el último programa de 'Pesadilla en El Paraíso: El debate', empezaron a cuestionarse sus actitudes con sus suegras. Al final, por una cosa o por otra, la tensión volvió a estallar y se dijeron de todo.
No obstante, cuando llegó el momento de la despedida, Dani G dejó a un lado todas sus rencillas con Bea. Ella esperó cauta a ver qué hacía su exnovio. Tiernamente, él le cogió la cara y le dio un beso antes de abandonar definitivamente 'Pesadilla en El Paraíso'.