Víctor Janeiro ha ido abriéndose poco a poco con sus compañeros de 'Pesadilla en El Paraíso' y, aunque ya había hablado de su familia, no se le había escuchado todavía hacerlo sobre su relación con sus hermanos.
"Mis hermanos cuentan conmigo para todo, no me tienen que estar echando nada de menos...", asegura el concursante y se refiere en primer lugar a Jesulín de Ubrique: “El torero quiere que todo el día esté con él, no sabe hacer nada sin mí”. Y tras esto, alude al resto: “El mayor está todo el día volando, es llegar a Madrid y el primero al que llama es a mí. Mi hermana, igual, soy como su intocable".
“Se peleaban por dormir conmigo, me hacían hasta llorar. Me tenía que acostar todas las noches con uno” “Han contado conmigo para todo, siempre están llamándome”, cuenta sobre su niñez, entre risas.
Manuel González, en plató, tras escuchar a Víctor ha dicho unas bonitas palabras sobre él: “Me he llevado una grata sorpresa, es un tío increíble. Me llevo un amigo en la granja”.
Beatriz Trapote se ha emocionado ante esto: “Creo que ha quedado claro lo entrañable que es. Me encantaría llamarle en todo momento, está para escucharle, para solucionarle, para sus hermanos, para su madre”. Aunque ha terminado teniendo un momento de tensión con Nagore Robles tras sus palabras: “No es verdad que defienda a la gente”,