Patricia Steisy y Mónica Hoyos han protagonizado el momento más tenso de la noche. Ambas se disponían a comentar el tema de la semana: los continuos enfrentamientos existentes entre Bea y Dani G.
“Él la dejó durante ocho meses y no quería volver con ella. Ahora él sabe que, si la deja, va a quedar mal. Y como ella no es políticamente correcta y queda tan mal, a él le hace víctima. Él es muy listo”, opinaba Steisy.
Mónica aprovechaba para defender al exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’: “Durante todo el concurso con las historias que han pasado contigo, Dani es el culpable. Con todas las historias que han pasado con Bea, Dani es el culpable…”, comentaba, mientras Steisy le rebatía y ambas comenzaban a subir el tono de voz.
“Te recuerdo que estaba tonteando contigo”, añadía la ex de Carlos Lozano. Ha sido entonces cuando la ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha levantado de su sitio: “Ya estoy harta de que me deis golpes bajos. Después de hacer lo que he hecho, mi pareja y yo nos hablamos con un respeto que más quisieras tú, ¿te enteras? Así que un poquito de respeto”.
Después de ese intercambio de palabras, la tensión estallaba por los aires en plató. La madre de Dani G se unía a Mónica Hoyos y protagonizaban un momento lleno de gritos. “A mí mi novio ya me ha perdonado, a mí ya se me ha juzgado”.
El presentador aprovechaba para pedir orden: “De Steisy y Pablo y de Steisy y otros concursantes hemos hablado largo y tendido y no es objeto de este debate, así que lo retiramos de la orden del día”.