Manuel González se ha convertido en el nuevo expulsado de 'Pesadilla en El Paraíso'. El concursante no ha podido vencer en las nominaciones a Bea Retamal, que solo obtuvo un 25% de los votos frente al 75% de Manuel. No obstante, el gaditano lo ha aceptado de forma muy deportiva, aunque algunos de sus compañeros no pudieron ocultar su pena.
"Se acepta la derrota y para delante. Soy un chico que lo afronta con positividad y algo bueno vendrá", reaccionaba Manuel tras convertirse en el expulsado. A continuación, aseguró que del concurso se lleva bonitas amistades que piensa conservar y pedía perdón a todos aquellos a los que hubiera podido ofender en algún momento.
Israel Arroyo, Daniela Requena e Iwan Molina estaban profundamente afectados con este resultado. En especial Iwan, que con los ojos vidriosos confesó que "es muy duro" afrontar esta nueva etapa sin su compañero. Por otra parte, Daniela le prometió que iría a buscarle a Cádiz, ya que últimamente estaban más que unidos y parecía que pronto iban a dejarse llevar aún más.