Bea Retamal, Dani G y Danna Ponce decidían robar comida de la cocina, algo de lo que se han enterado los concursantes durante la gala de hoy y ha sido motivo de conflicto tanto entre ellos como en plató. Steisy, muy enfadada, ha opinado sobre esto, dirigiéndose a la madre de Bea y Dani y ha terminado en un fuerte encontronazo que Carlos Sobera ha tenido que parar en directo.
La madre de Bea Retamal ha recalcado que otros concursantes también han robado comida durante el concurso. "Si una persona se tira por un puente yo no me tiro detrás, doy ejemplo. El vídeo es de vergüenza y vosotras le habéis enseñado esa mi***", ha reaccionado Steisy al escuchar estas palabras. "Lo que no le enseño a mi hija es lo que tú has hecho dentro, que te has pasado pero mucho", ha dicho la madre de la concursante, mientras el presentador ha intentado calmar los ánimos.
Pero lejos de esto, las discusiones y las faltas de respeto han ido en aumento. "Qué vergüenza", decía Steisy. "La sinvergüenza has sido tú", respondía la madre de Bea, a lo que se sumaba Ana, la madre de Dani G: "Que des tú clases manda narices". Los gestos de Steisy han terminado por hacer saltar a la madre de Bea: "Eres una maleducada, mira lo que estás haciendo, cuando has hecho cosas peores". Y Steisy se ha levantado y ha reaccionado entre gritos: "¿Te molesta? Pues tu niña es igual".
"No hay que ser grosero", ha pedido Carlos Sobera, pero los reproches y las faltas de respeto han continuado en el plató, lo que ha hecho enfadarse al presentador, que ha dicho unas rotundas palabras: "Dejad de ser groseros, por favor. Basta ya, hombre. Es muy desagradable ver gente hablando mal continuamente, por favor. ¡Dejad de hablar así!.
Tras esto, Steisy ha querido pedir perdón al presentador y a la audiencia: "Ha sido vergonzoso, lo siento muchísimo. Sé que es muy dificil hacer un programa como este y esto no es ponerlo fácil". Palabras que Sobera ha agradecido y ha añadido: "Imagínate la gente en su casa que está intentando seguir la conversación y se encuentra con personas que pierden el sentido común, no es agradable".