Los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' han decidido con sus votos que sea Bea Retamal la nominada del grupo, por lo que se enfrentará esta semana a Manuel González, el nominado directo por parte de la última expulsada, Danna Ponce. Sus íntimas amigas, Amor Romeira y Bea Retamal, le han mostrado su apoyo público y le han pedido a sus miles de seguidores que la salven con sus votos en la app de Mitele.
Pero quien no quiere que siga en la granja es Beatriz Trapote, que ha arremetido contra ella en sus historias de Instagram, donde ha mostrado que su voto de esta semana será para contribuir a que la ganadora de 'GH 17' sea la expulsada; aunque recordó que, en sus inicios, la apoyó mucho e, incluso, ha sido una de las grandes defensoras de su relación con Dani García, llegando a vaticinar que pasarán juntos las Navidades.
"Bea me gustó mucho en su llegada a la granja, pero ahora ha dado un giro de 180 grados", ha comentado la mujer de Víctor Janeiro, que ha dado los motivos por los que ha votado para expulsar a la influencer: "No puede negarse a hacer las normas/tareas de la casa, no puede gritar a los cuatro vientos que va a robar todos los días, no puede hacer una convivencia tan dura en la granja y no puede ni debe ser la desquiciadora oficial".
Con este mensaje, la cuñada de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se posiciona de nuevo al lado del exconcursante de 'La isla de las tentaciones', al que también apoyó la semana pasada para que se salvase de la expulsión frente a Danna Ponce.