La audiencia ha decidido que Danna Ponce sea la nueva expulsada de la granja de 'Pesadilla en El Paraíso' y que Manuel González, con el que mantuvo una relación muy estrecha, se quede en el concurso, aunque de nuevo en la cuerda floja, pues antes de que la influencer se fuera lo nominó de manera directa y se tiene que enfrentar a la voluntad del público una semana más; esta vez contra Bea Retamal, la nominada del grupo.
Al saber que Danna era la expulsada, Bea no pudo contener las lágrimas, pero su novio, Xavi Cortés, no derramó ninguna porque está feliz al saber que va a poder estar de nuevo junto a la youtuber. El joven no estuvo presente en plató, pues decidió junto a su suegra, Maribe Ponce, que lo mejor es que fuera ella la defensora de Danna en las galas y los debates, pero sí que ha querido expresar su reacción en sus historias de Instagram ante sus más de 10.000 seguidores.
"¡Mi gordi a casa! Mi rubia vuelve", ha escrito Xavier junto a emoticonos de palmadas y corazones rojos. Además, ha compartido un vídeo en el que aparece abrazándola antes de que entrase al concurso y en el que le confiesa a su chica que está "contando las horas" para verla. Maribe Ponce, la madre de Danna, ha revelado en sus stories que ha pasado toda la noche hablando con ella por teléfono y, al igual que Xavi, ha expresado su enorme felicidad ante la idea de su reencuentro tras cinco semanas separadas.
Además, ha grabado algunos vídeos con Yolanda, la madre de Bea Retamal, para pedir su expulsión porque ambas consideran que no está bien "emocionalmente" para continuar en la granja. "Sé que está pidiendo a gritos estar con nosotros", ha comentado Yolanda, mientras que Maribe le pedía a sus seguidores, el "equipo bichete", que voten para expulsar a la ganadora de 'GH 17'.