Son muchas las semanas que los concursantes llevan en 'Pesadilla en El Paraíso' y lo cierto es que el hambre está causando estragos. Por eso, que Danna, Dani G y Bea se diesen un banquete a escondidas y que al descubrirse le quitasen hierro al asunto, provocó la furia de más de un granjero. En especial, la de Iwan Molina, que acabó abandonando el consejo.
Dani G, Bea y Danna estuvieron un día entero maquinando su plan. Robaron cuatro patatas de las reservadas para el grupo y por la noche hicieron una 'patatada' a la que no invitaron a nadie más. "Como capataz más que llenarme el alma me llena la barriga y aquí estamos para reír", justificó Dani G.
No fue de extrañar, por tanto, que el resto de concursantes se enfadasen muchísimo al ver las imágenes. De nuevo, Dani G, capataz de la semana, argumentó que en el programa había que pasárselo bien. "Es un ejemplo de lo que hay que hacer: pasarlo bien y si tienen la culpa cuatro patatas les invito a que se lo pasen bien un poco. Es un calvario lo que pasamos aquí", decía delante de todos. Pero Israel Arroyo lo calificaba de "una cerdada".
"Este chaval queda retratado porque es el primero que cuando se saca los cuencos lo debate todo y no da ejemplo ninguno. Aquí tiene hambre todo el mundo", criticó Manuel. Pero el que más se molestó fue Iwan Molina: "Me da vergüenza. El poco compañerismo que hay. Y que encima se esté riendo", señaló de Bea Retamal, que incluso amenazó con que la siguiente 'patatada' será con huevos. Tal fue su enfado, que Iwan acabó abandonando el consejo.
Steisy, muy enfadada, ha opinado sobre esto, dirigiéndose a la madre de Bea y Dani y ha terminado en un fuerte encontronazo que Carlos Sobera ha tenido que parar en directo. La madre de Bea Retamal ha recalcado que otros concursantes también han robado comida durante el concurso. "Si una persona se tira por un puente yo no me tiro detrás, doy ejemplo. El vídeo es de vergüenza y vosotras le habéis enseñado esa mi***", ha reaccionado Steisy al escuchar estas palabras.
"Lo que no le enseño a mi hija es lo que tú has hecho dentro, que te has pasado pero mucho", ha dicho la madre de la concursante, mientras el presentador ha intentado calmar los ánimos. Y ha terminado parando el tenso enfrentamiento, muy enfadado: "Dejad de ser groseros, por favor. Basta ya, hombre. Es muy desagradable ver gente hablando mal continuamente, por favor. ¡Dejad de hablar así!.