Las cosas entre Danna y Manuel andan intensas: del amor (o, más bien, del magreo bajo manta) al odio y después a la reconciliación dramática en menos de lo que canta un gallo. La secuela del tridente amoroso de Steisy, Dani y Pablo en 'Pesadilla en el paraíso' no está convenciendo a todo el mundo. Tanto los compañeros como la audiencia ven con recelo el romance, o lo que sea que está pasando entre ellos. Pipi Estrada fue unos de los exconcursantes que nos dio su opinión al respecto.
Para él no hay atisbo de dudas: Manuel solo busca una cosa en Danna. Conseguir sexo. Y si ella está pensando en que puede conseguir una amistad anda desubicada, o eso cree Pipi. Xavier, en novio de Danna, ha optado por pasar las penas de ver a su novia con otro en casa, ya que por el plató no se le ha vuelto a ver. Cosa bastante comprensible, todo sea dicho. Menos para Mónica Hoyos, que le ha retado con todo el descaro del mundo a enfrentarse a la realidad en plató (puedes verlo aquí).
Para el periodista deportivo hay un claro perdedor en todo este embrollo, tendrás que darle a play para saber quién es.
Y Steisy, casi casi que por alusiones, le regaló a su compañera algunos valiosos consejos sobre cómo debería gestionar su corazoncito teniendo a Manuel dentro y a Xavier fuera...
Spoiler: Steisy cree que Manuel y Danna saldrán dados de la mano de la granja