Pablo Pisa ha sido el defensor en plató de su novia, Patricia Steisy, en los debates y las galas de 'Pesadilla en El Paraíso', además de en las redes sociales, donde ha estado muy activo durante este tiempo para pedirle a sus seguidores que apoyasen a la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ahora, el influencer ha mostrado con varios vídeos en sus historias de Instagram la sorpresa que le preparó a su llegada al piso que comparten en Madrid tras su expulsión.
El madrileño quiso sorprender a su novia con una comida romántica en el salón de su casa, que decoró con globos en los que le daba la bienvenida a su hogar, al que llaman cariñosamente "Villa Garbanzo". Además, encendió unas velas y le compró unos ramos de rosas rojas para que se sintiera arropada en su llegada tras haber pasado fuera de casa más de dos meses que no han sido fáciles para él, ya que estuvo a punto de romper con ella al ver su acercamiento con Dani García.
Steisy se ha mostrado muy agradecida con él por la defensa que ha hecho de su concurso y Pablo ha aclarado que están felices juntos, aunque en un largo escrito en Instagram ha reconocido que está sufriendo un bajón emocional: "Las experiencias negativas en pareja, cuando se superan, hacen crecer a la misma. Queda mucho por delante. Estoy como agotado emocionalmente. Siento que he aguantado tanto, que ahora que todo ha pasado y la tengo en casa, es como que me he venido abajo".
"He tirado del carro dos meses y medio y ahora necesito que sea ella quien tire un poco de mí, porque estoy flojito. Lo está haciendo y lo está haciendo bien. Yo seguiré aquí, pero necesito recuperarme. Patri, te quiero mucho y superaremos esto como tantas otras cosas hemos superado siempre", ha añadido Pablo Pisa en dicha publicación, que ha recibido la respuesta de Steisy, que le ha reiterado sus disculpas y que le ha prometido que estará siempre a su lado para ayudarle.
"¡Mi cielo! Voy a dedicar todos los días de mi vida a complacerte y hacerte feliz. ¡Lo siento mucho! No te mereces lo mal que te lo he hecho pasar y encima tú en plató dando la cara por mí como nadie. Nunca tendré con qué pagarte, solo puedo darte amor y paciencia. Esperaré todo lo que sea necesario. Te amo y que estés a mi lado es lo más grande que me has podido dar. Estoy aquí para ti. Te quiero con locura. Espero que algún día esto se pueda olvidar", es el mensaje que Steisy le ha escrito a su novio.