Los concursantes se han enfrentado una semana más a la prueba para conseguir el bastón de capataz y con ello termina el mandato de Danna Ponce esta semana.
Todos, excepto los nominados Dani G y Omar Sánchez, han participado en el juego ‘No me pises que llevo zapatones’: han tenido que atarse a unos zapatones, coger una bandeja y en equilibrio llevar las bolas de su color, por encima de los troncos, hasta encertarlas en las respectivas cestas y, así sucesivamente, duramente cinco minutos. Siendo el ganador el que más pelotas consiga llevar.
Iwán Molina ha sido el vencedor, algo que le ha hecho estallar de felicidad y que ha asegurado que se convierte en su momento más feliz hasta ahora en el concurso: “Lo deseaba con todas mis ganas, con toda mi fuerza. Estar una semana más aquí es maravilloso, sueño con estar en la final. No te puedo describir la felicidad que siento ahora mismo”.
Él ha explicado cómo va a distribuir las tareas y cómo va a ser su mandato. Tras esto, ha elegido a Daniela para compartir la habitación de capataz. “Por fin voy a visitar la habitación de capataz y de que sea con Iván”, ha entonado ella.
Pero lo que no se esperaba Daniela es que no iba a ser elegida aspirante a inmune. Bea Retamal y Manuel González han sido los nombres que ha dado el nuevo capataz y es que ha querido dividir los privilegios que le han tocado al ganar la prueba. “Me hubiera gustado ser elegida para la inmunidad”, ha explicado Daniela.