El novio de Danna Ponce, Xavier Cortés, ha decidido no ir al plató para participar en el debate de 'Pesadilla en El Paraíso' después de haberse comprometido a hacerlo. La madre de la concursante, Maribe Ponce, le ha explicado a Carlos Sobera el motivo por el que su yerno no ha querido ir: "Está en mi casa viendo el programa, no ha venido porque no es de este mundillo, no se encuentra con las fuerzas suficientes, lo ve más a gusto en casa arropado".
Pero, aunque Xavi ha tomado la decisión de quedarse en casa de su suegra a ver el programa por televisión, no ha querido quedarse callado al escuchar a Beatriz Trapote y ha desmentido sus palabras a través de sus historias de Instagram, donde ha asegurado que él no le ha dicho que haya alguien que no le deje ir a la casa familiar de Danna Ponce. "En absoluto, eso es totalmente falso", ha afirmado con rotundidad.
"Bea me ha preguntado cómo me encontraba, porque yo sí que hablo con ella y yo le he dicho que me encuentro mal y que, por eso, no iba a ir al programa y que iba a ir la Nonna [la madre de Danna]", ha comentado Xavi, que ha calificado la situación de "surrealista" y ha dejado claro que su relación con su suegra sigue siendo buena. De hecho, Maribe Ponce comentó desde plató que le encantaba que su hija saliera con él: "Estamos en contacto todos los días [...] es un chaval espectacular, se está portando genial, le tengo un montón de cariño y espero que mi hija no le pierda".
"Quiero que quede constancia. Quiero decir que yo he decidido estar aquí, en la casa de la Nonna", ha comentado Xavi, que también ha dado sus razones para no estar presente en el debate de 'Pesadilla en El Paraíso': "Creo que la madre de Danna lo hace muy bien y así lo hemos decidido, no hay más, pero la Nonna no me ha obligado a estar aquí y que no vaya yo al plató". Por último, ha asegurado que quiere muchísimo a Danna.