Beatriz Trapote es periodista y trabajó durante mucho tiempo en Telecinco hasta que decidió dejar la televisión hace ya diez años. Ahora, ha regresado a la cadena en la que desempeñaba su profesión para ser la defensora de su marido, Víctor Janeiro, en 'Pesadilla en El Paraíso' y ha querido hacer balance de la experiencia en sus historias de Instagram, red social en la que ya supera los 100.000 seguidores.
En su vuelta a un plató, protagonizó un tenso enfrentamiento con Alexia Rivas y Marta Peñate y en los debates y las galas que han seguido a ese momento ha demostrado ser una colaboradora muy activa y con las ideas muy claras. Un papel en el que no solo parece encontrarse muy cómoda, ya que ella misma ha confirmado que así es: está contenta con su labor como defensora del hermano de Jesulín de Ubrique.
"Me encuentro muy a gusto reencontrándome con mis compañeros y disfrutando de lo que hace tiempo fue mi profesión. Intento vivir siempre de forma intensa, con pasión e ilusión en cada cosa que hago", ha comentado Beatriz Trapote, que también ha revelado que su vuelta a la televisión no ha sido planeada porque no iba a ser ella la defensora de su marido en el nuevo reality de Telecinco.
"Ha sido fortuito e inesperado, pero ha valido la pena", ha asegurado la influencer, a la vez que le daba las gracias por los "halagos" a sus seguidores, a los que les ha contado el motivo por el que decidió alejarse de la televisión hace ya diez años: "Tuve que alejarme porque la tele me estaba haciendo daño, necesitaba respirar, coger aire y salir de ese bucle en el que estaba... Hay vida más allá de la televisión".
No obstante, la madrileña ha querido dejar claro que conoció a su marido cuando ella todavía era reportera de televisión y que ha "disfrutado y amado" mucho su labor como periodista hasta que decidió tomar un nuevo rumbo profesional: "Empecé a trabajar como autónoma con negocios propios y creando la bonita familia que hoy tengo y de la que me siento súper orgullosa".