Marina Ruiz ha seguido muy atenta la última gala de 'Pesadilla en El Paraíso' desde el salón de la casa de su gran amiga Fani Carbajo, con la que está pasando unos días en Madrid para hacerle compañía tras su ruptura con Christofer Guzmán. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha ido comentando el programa en sus historias de Instagram, donde se ha mostrado muy sorprendida al ver que el grupo nominaba a Omar Sánchez.
Daniela Requena, Bea Retamal y Danna Ponce le dieron su voto al ex de Anabel Pantoja, por lo que se convirtió en el nominado del grupo y se enfrentará a su segunda nominación en la que es la audiencia la que decide quién será el expulsado. Se salvó hace unas semanas contra Gloria Camila y ahora tendrá que enfrentarse contra Dani García, al que nominó directamente Steisy tras ser expulsada.
Marina no daba crédito a lo que estaba viendo en pantalla y se llevaba - literalmente - las manos a la cabeza al conocer las nominaciones de los que fueron sus compañeros en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso': "¡Qué fuerte! Se lo quieren cargar, ¡qué fuerte! Estoy flipando". Asimismo, confesaba su sorpresa al ver a Bea, que es muy amiga suya, nominar a Omar para no salir a la palestra con Dani y se mostraba muy dolida con ella: "Eso sí que no me lo esperaba, me ha jodido mucho".
La influencer ha dejado muy claro que sigue queriendo mucho al canario y que va a hacer todo lo posible para que se salve, por lo que le ha prometido a sus seguidores que sorteará un viaje entre aquellos que lo voten para salvarlo de la expulsión frente al exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. "Se merece quedarse porque está currando como un jabato, por favor tiene que quedarse", le ha pedido a sus 455.000 seguidores de Instagram.
Su amiga Fani Carbajo, con la que estaba viendo la gala, le ha mostrado su apoyo y le ha pedido a sus seguidores que salven a Omar para que se marche Dani de la granja. "Diréis de Omar que ha sido un mueble, pero por lo menos no ha jugado con nadie, no hace llorar a nadie, no manipula a nadie, ha sido dos veces capataz y tres veces inmune... Ese esfuerzo también tenemos que recompensarlo, porque estar allí es muy duro", ha comentado la exconcursante de 'Supervivientes', que ya ha manifestado en el pasado su deseo de que Dani sea expulsado para separarlo de su amiga Bea.