Daniela e Iwan están viviendo su historia a su manera. Lo cierto es que ambos están muy dispuestos a darle al otro lo que necesita en cada momento. Tanto, que Daniela grita a los cuatro vientos que tiene frío e Iwan acude sin pensárselo dos veces a darle su calor: “Muy bien”, la reconocía ella.
El ‘espartano’ se metía con la periodista en la cama y ella no podía evitar mostrar sus deseos: “Ven aquí, por favor”. Su llegada al concurso ha sido un soplo de aire fresco para Daniela.
La concursante no ha dudado en compartir sus sentimientos con el equipo del programa: “Mi estado anímico está mucho mejor esta semana porque me he dado cuenta de que Iwan me gusta un poquito, me está ilusionando. Estoy súper cómoda a su lado, súper contenta y dejándome llevar, fluyendo”, se sinceraba.
Mientras Daniela e Iwan se daban cariño en la cama, Israel no perdía detalle. Tras analizarles, el íntimo amigo de la periodista tiene claro que no van a ninguna parte: “No le veo futuro, la verdad”. Eso sí, no ha dudado en bromear con ellos cuando le han pedido un pronóstico: “Un embarazo”.
Iwan ha aprovechado el momento para dejar claro cuáles son sus preferencias para el futuro: “Yo quiero ser padre”. Israel le ha recordado que tendría que ser por adopción y el concursante ha continuado: “No me importaría si tuviese que ser el caso”.