La amistad de Dani G y Patricia Steisy cada vez está más rota, desde que ella tomase distancia por ciertas actitudes del que era su amigo, las discusiones entre ambos no cesan y las cosas cada vez van a peor.
Dentro de la granja Steisy y Dani han tenido una conversación sobre todo lo que ocurre entre ellos y el motivo de la ruptura de la amistad. "Pablo me dice que me estás manipulando, te estás riendo de mi", le explica ella sobre el por qué de su distanciamiento. La concursante le asegura que cree que Bea está celosa de ella y que él "le ha estado manipulando" durante el concurso.
Ellos, entre gritos, se reprochan todo lo que ha pasado. "No quiero una persona así a mi lado, un amigo no me trata como me estás tratando tú", dice ella y él reacciona ante esto. Conversación que no llega a ninguna parte y termina con Steisy entre lágrimas: "No quiero saber nada de ti, no me gustan las cosas que me haces".
Steisy se ha roto al ver cómo está siendo la convivencia con Dani en la granja: "No sé por qué, todo el rato echando en cara. Lo único que le he pedido es que quiero hacer mi concurso, alejarme. Me estaba olvidando de mi, necesitaba mi espacio. Me lo hizo superdificil porque no te dice su opinión, te la impone". Y además, apunta a la actitud de Bea, que tampoco se lo está diciendo nada fácil: "No sé lo que le está pasando, todo el rato me insulta, me chilla, se ríe de mi".
Dani G "que se mete ella sola en el papel de víctima" y defiende a Bea ante sus palabras: "Lo primero que hace al llegar a esta granja es decirle que no cambie la actitud con Dani". Steisy le explica que "desapareció por cómo le imponía su forma de pensar" porque "o hace lo que él quiere o le trata fatal". Por su parte, Bea asegura que ha cambiado su actitud con Steisy "por cosas que hace con ella y le molestan".
Pero esto no ha sido todo, en medio de la tensión y antes de que Lucía Dominguín diera el nombre de Dani G como segundo nominado y así dando lugar al duelo de titanes entre él y Steisy; Lara Álvarez ha tenido que intervenir. "Ella ha ido toda la semana hablando a toda la casa de nosotros", asegura Dani. Steisy lo niega: "Eso es mentira". Y comienzan en un cruce de reproches que la presentadora ha tenido que parar: "Un poquito de orden, cierto nivel y educación".