Lucía Dominguín y Dani G se han visto las caras frente a la audiencia y es que ambos, como nominados, han estado toda la semana con un pie fuera de ‘Pesadilla en El Paraíso’.
El momento ha llegado de manos de Lara Álvarez, la presentadora ha entonado las palabras previas a la expulsión y ha dado el nombre de Lucía Dominguín como elegida por el público para ser la expulsada de esta semana de abandonar la granja.
“Muchísimas gracias a todos”, ha entonado la ya exconcursante ante el cariño recibido por sus compañeros al enterarse de su marcha. Ella, ha querido darle su sombrero a Víctor Janeiro “para que se lo de a nuestro capataz Antonio”.
Además, se ha querido despedirse de una manera especial de Víctor, asegurando que con él “ha adquirido un hermano”. “Me quedo huérfano, me alegro por él que esté con nosotros, seguiremos luchando y con los compañeros”, ha dicho el hermano de Jesulín de Ubrique.
Algunos de sus compañeros han mostrado su pena con la marcha de Lucía. Una de las que más. Steisy, que se le ha visto en todo momento completamente rota y Dominguín le ha pedido “que no llore”, ya que se ha ido contenta tras estos meses en el programa.