Omar Sánchez, tras convertirse en capataz, eligió a Víctor Janeiro y Steisy para enfrentarse por la herradura dorada y así intentar ser inmunes esta semana.
Ambos han disputado esto ante ‘La segadora’: se han subido sobre unos troncos y sobre estos, han tenido que saltar para esquivar el palo de bajo y agacharse para evitar el palo de arriba, que ha ido girando mientras ellos se enfrentaban al juego.
Víctor, tras vencer a su compañera, ha conseguido la ansiada inmunidad: “Estamos a una altura del programa que hay que luchar, me venia bastante bien, la semana que viene es toda una incertidumbre por los nuevos que han llegado”.
Tras esto, Lara Álvarez le ha dado su privilegio extra: los dibujos de sus hijos y no ha podido evitar romperse. Al ver esta imagen Lucía Dominguín se ha levantado a consolarle y darle un abrazo. Y sus compañeros han terminado muy emocionados al verle. “Mis hijos son lo que más quiero en el mundo”, ha dicho él.
Además, le han puesto unas imágenes de sus niños diciéndole unas palabras, de lo que le echan de menos: “Que grandes están”. Ha podido escuchar la voz de sus hijos y de Beatriz Trapote y, muy emocionado, “Es el mejor chute que me han podido dar, lo necesitaba porque cada día me acuerdo de ellos”.