Daniela Requena e Iván Molina se atraen muchísimo. Los concursantes ya no lo esconden y han pasado a esta todo el día tonteando en 'Pesadilla en El Paraíso'. Al final una cosa ha llevado a la otra... e incluso se han rozado y acariciado bajo las sábanas y mantas.
Daniela está cada vez más convencida de que Iván es el chico con el que se plantea tener algo dentro del reality. Cuando él se estaba cambiando en la habitación, no le impidió a su compañera que echase una ojeada. "A 'grosso modo' lo que he visto no está mal. Se me acaba de ocurrir una manera de cortar el ayuno. Las mañanas aquí", le dijo coqueta.
Más tarde, Daniela confesó a Steisy cómo se sentía: "Si tengo que hacer algo con este chico, lo quiero hacer la última semana. Quiero que si me acuesto con este chico, realmente sea porque me apetece". Por su parte, Iván Molina tiene claro que va a seguir hacia adelante con ella mientras siga notando que a ella también le apetece.
Aunque Iván está deseando ser capataz para invitar a Daniela a dormir con él, por el momento le hizo un hueco en un lado de su colchón y pronto las caricias llegaron. "Estábamos que si la mano por aquí, por allá... Palpé sus zonas íntimas", reveló Daniela entre risas.
Sin embargo, esta atracción podría pasar a ser de alto voltaje. Daniela también se siente atraída por Manuel, y parece que tanto él como Iván no tendrían problema en hacer un trío en 'Pesadilla en El Paraíso'.