La llama de la pasión se ha reavivado entre Bea Retamal y Dani G. Después de que la nueva aprendiz entrase en el concurso y dejase claro que estaba profundamente decepcionada con su exnovio, tal parece que 'Pesadilla en El Paraíso' ha vuelto a unir a la expareja. Tras haber expuesto sus sentimientos, ¡Bea y Dani han tenido sexo!
Bea llegó al concurso totalmente enfadada con Dani G. Le acusó de estar haciendo con Steisy lo mismo que había hecho en otros realities: seducir a una mujer con pareja para tener una 'carpeta'. Además, reveló que el último encuentro íntimo que tuvieron había sido justo antes de que comenzase 'Pesadilla en El Paraíso'.
"Antes de entrar me dijiste te quiero tres veces y la última vez que nos vimos fue en julio. Me has estado utilizando hasta julio", le reprochó. Él insistió en que lo habían dejado en febrero y que no quiso continuar la historia por no hacerla ilusiones, ya que no quería seguir con la relación.
Tras su tenso reencuentro, los primeros días de convivencia de Dani G y Bea sirvieron para sacar a la palestra todo lo que tenían pendiente. Por ejemplo, Bea le confesó a Dani que se había sentido "humillada" al verle compartir con Steisy las mismas escenas que había vivido con ella, como cuando se casaron en el pisito de 'Sola/o'.
De lo que no cabe duda es que ambos están de acuerdo en una cosa: su relación fue tormentosa. "Me siento engañada. Si tú dejas a una persona no puedes estar con volver, volver, volver. Cuando yo he intentado alejarme, él ha vuelto. Siento que ha jugado conmigo cuando él ha querido o ha necesitado. Siento que no me ha querido", expresaba Bea. No obstante, Dani también se derrumbó asegurando que Bea le había "destrozado".
Sin embargo, todo parece haber cambiado. Bea aseguró que estaba enamorada de Dani aunque hubiese pasado el peor verano de su vida. Todos estaban convencidos de que la concursante podría volver a caer en cualquier momento aunque ella prometía que no. Pero su trayectoria cambió... ¡por una vaca! La divertida anécdota con la vaca de 'Pesadilla en El Paraíso' hizo que la tensión entre ellos se aliviase.
Una cosa llevó a la otra y al final Dani y Bea se sinceraron por la noche mirándose a los ojos. Tras decirle Dani a Bea que sentía que la quería, a la concursante se le escapó una sonrisilla, sin ocultar lo mucho que le gustaba escuchar esas palabras. Finalmente, Bea y Dani hicieron las paces bajo las sábanas e incluso han decidido darse una segunda oportunidad.
Pero para Yolanda Saez, madre de Bea, lo que ha visto en las imágenes "es solo sexo". Cree que su hija está volviendo a cometer el mismo error dejando que Dani vuelva a su vida. Por otra parte, la madre de Dani le pidió que escuchase a los propios protagonistas de la historia. "Si no se cree a los dos que los están viendo, es mejor creer al resto que a su hijo o a Bea", apuntaba irónica. Entre los colaboradores del plató, también hubo división de opiniones.