La primera visita de Bea Retamal e Iwan Molina al río ha dado mucho de sí. Los nuevos aprendices alucinaron al ver que el único método de poder bañarse es en ese lugar. Mientras que Iwan se sometió a las bajas temperaturas del arroyo, Bea optó por otro método que al final no le salió tan bien como esperaba.
Daniela Requena fue la encargada de explicarles a sus nuevos compañeros cómo lo hacen para asearse. Iwan siguió su ejemplo y, en calzoncillos, acabó sumergiéndose en el río. "Sales como nuevo", le dijo a Bea por el frío que había pasado.
Sin embargo, Bea cargó con dos cubos de agua hasta la granja para calentarlos en el horno, que ni siquiera sabía dónde se encontraba. En lo que tampoco cayó fue en volver a coger el cubo con guantes tras haberlo sometido a las llamas del horno.
Más allá del incidente que acabó en anécdota, Bea tampoco disfrutó de su ansiada ducha caliente. Al usar la ducha improvisada de 'Pesadilla en El Paraíso', se dio cuenta de una cosa: "Aquí da igual porque con la brisilla que hace, pasas frío igual".