Omar Sánchez ha entregado el bastón de capataz tras su semana de mandato en la granja y sus compañeros se han enfrentado a un nuevo juego de capataz para ocupar este puesto.
Steisy y Victor Janeiro han llegado a la final y ellos, han disputado una segunda ronda del juego, pero antes ella, muy emocionada y nerviosa se ha sincerado: "Amo este concurso, siento que lo estoy haciendo mal y es lo que me da un poco de esperanza".
Los dos concursantes, tras darse un abrazo y mostrar el respeto el uno por el otro, lo han dado todo, pero finalmente ha sido Steisy la vencedora y la que se ha hecho con el bastón más preciado: "Estoy muy contenta, aunque a la vez un poco decaída. He pensado que o ganaba o tiraba para adelante o me iba".
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dado las primeras pinceladas de cómo va a ser su mandato y ha decidido compartir la habitación con Dani G, lo que ha hecho que él diga un alegato a favor de su relación: "Yo creo que cuando no tienes nada que esconder tienes que seguir haciendo lo que estás haciendo".
Y por último, la nueva capataz, ha tenido que elegir a las dos personas que quiere que se enfrenten a la prueba de inmunidad y sean intocables: Omar Sánchez y Dani G.