En la última gala de 'Pesadilla en El Paraíso', Pablo Pisa no aguantó más y abandonó el plató al ver un vídeo en el que Steisy le pedía permiso para mantener relaciones sexuales con Dani García. Unos minutos más tarde, el influencer hizo unas historias en Instagram en las que explicó que daba por terminada su relación con la extronista de 'Mujeres y Hombres y Vicerversa' y que estaba hundido.
Pablo ha querido regresar a plató para poder hablar en directo con la andaluza y, si al principio de la noche le confesaba a Carlos Sobera que ya no tenía fuerzas para luchar por su relación, tras un lacrimógeno cara a cara con ella, cambiaba de opinión y decidía perdonarla. Una resolución que muchos de sus seguidores no han comprendido, pues le han visto sufrir durante dos meses y él ha decidido responder a estos comentarios difundiendo un comunicado en sus historias de Instagram, donde tiene 282.000 seguidores.
"A quien no me entienda, me da igual. Podría dejarme llevar por lo que se esperaba que hiciera ayer. Pero mi vida la vivo yo, no vosotros. Agradezco los mensajes de apoyo y los que no me entendéis, no tenéis por qué hacerlo", ha comenzado diciendo Pablo, que a continuación detallaba los motivos por los que había decidido perdonar a su novia: "Ni yo soy tan bueno ni ella es tan mala. Le daré tantas oportunidades como yo crea conveniente, que para eso es mi vida".
"Llevo dos meses sin reconocer a mi novia y por eso tenía todo tan claro. Ayer de nuevo vi a mi garbanzo, la de casa, y yo lo siento pero no tiro cuatro años de mi vida por dos meses", ha explicado el influencer, que añadía que le importaba "un reverendo pito" que hubiera gente que no creyera en su historia de amor con Steisy, a la que asegura que va a esperar en casa: "Mi amor, espero que esto nos haga más fuertes". Además, ha compartido una foto junto a ella y su perro en la que asegura que esa es su familia y que está dispuesto a seguir luchando por ella.
Por último, Pablo le ha dado las gracias públicamente a sus padres por no condicionar nunca sus decisiones; a su mejor amiga, Laura, por haberle acogido en su casa durante estos días en los que ha estado tan triste; y a la productora del programa por darle la oportunidad de hablar con Patricia para solucionar su crisis: "Gracias por cuidarme, abrazarme detrás de cámara, escucharme, apoyarme... Me he sentido súper cuidado por vosotros, me habéis dado confianza y nunca olvidaré la tarta de chocolate de anoche".