Juan Alfonso de Milán, tras abandonar en los últimos segundos antes de la expulsión que le enfrentaba a Israel Arroyo, ha llegado al plató de el debate de ‘Pesadilla en El Paraíso’ para enfrentarse a sus polémicas, más en concreto sobre su ruptura con la estilista Paloma González.
El modelo se ha sentado junto a Carlos Sobera en medio del plató, con el que se ha confesado sobre todo lo que ha ocurrido desde su salida: "No me arrepiento, salí porque tenía que hablar con Paloma, la he cagado con ella este año". Y cuenta más detalles sobre esto: "Metí la pata, tontee con mensajes con una persona, no fui hasta acostarme con nadie, pero tontear es igual que ser infiel".
Él cuenta que esto lo sabía Paloma, pero que "esta chica ha engordado" la historia mientras él estaba en el programa: "Cuando mientes una vez cuesta volver a creerte. Yo perdí su confianza, por eso decidí salir y sé que no he estado a su altura el segundo año". Explica que ambos se han visto en persona para hablar y está contento porque "ahora le toca luchar" para demostrarle que puede ser el hombre que ella quiere: "Está dispuesta a verme, hablarme y darme una oportunidad". Además, ha querido reconocer "lo tonto que ha sido" con todo esto.
Tras contar todo esto, Nagore Robles ha valorado su salida del concurso: "Ha estado muy bien porque Israel da muchísimo más juego". "Nagore no es tu fan", le ha explicado Carlos Sobera y él ha reaccionado: "Yo no soy fan suyo tampoco. Ya sabemos por qué vienes a los platós de televisión, para atacar a una persona que no conoces de nada". Ella ha querido decirle que ha habido otras cosas cosas que no ha contado y le ha recordado que está en plató como colaboradora y no "para hablar de su vida".