Pablo Pisa, tras marcharse del plató el pasado miércoles al ver las imágenes de Steisy y Dani G y no aguantar más la situación, ha conectado en directo con el debate de 'Pesadilla en El Paraíso' para contar qué decisión ha tomado y poder hablar con su novia para aclararse.
“Estoy bloqueado, según el momento del día pienso una cosa o la otra”, ha dicho Pablo en su primera conexión con Carlos Sobera y es que afirma que tiene "la necesidad porque llevo dos meses sin poder hablar con ella, tengo impotencia dentro de ver que algo se me escapa”. Y cuando el presentador le ha preguntado por la posible decisión que va a tomar de su relación ha sido muy sincero: “Ahora mismo no tengo más fuerzas, de momento”.
Tras esto, ha entrado plató y desde ahí, ha podido ver cómo Steisy se ha enfrentado a todas las imágenes que él ha tenido que ver fuera con Dani G. Ella se ha dado cuenta de todo lo que ha pasado su novio fuera y se ha roto por completo.
Con la concursante muy hundida, él ha querido hablar con ella en directo. Lo primero que ha hecho Steisy ha sido pedirle perdón, él le ha dicho todo lo que piensa y ha pensado en estos días. Pero tras la bonita declaración de amor que le ha hecho ella en directo, este no ha podido evitar romperse y terminar dando el primer paso para la reconciliación entre ambos.