No están siendo días fáciles para Pablo Pisa, que tras varias semanas viendo imágenes de Steisy mostrándose muy cercana con Dani García, compartiendo besos y caricias que traspasaban varios de los límites que se habían impuesto como pareja que tiene una relación cerrada, ha estallado y se ha marchado del plató en la última gala de 'Pesadilla en El Paraíso'. Tras su abandono precipitado, el influencer hizo unos stories explicando que se encontraba al límite y que daba por terminada su relación con la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
En esos vídeos, Pablo lloraba y se mostraba muy triste mientras comunicaba que había decidido separase de la que había sido su pareja durante más de dos años para centrarse en sí mismo tras varias semanas pasándolo muy mal, con continuos ataques de ansiedad y sin apenas poder dormir y comer, debido a que no aguantaba más al ver la complicidad de la andaluza con el que fuera concursante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'.
Al ver estas historias, muchos de sus seguidores se han preocupado enormemente por Pablo, que desapareció de las redes sociales durante más de doce horas, algo muy poco habitual en él, ya que trabaja como influencer. Para tranquilizarles y actualizar su situación, el ya exnovio de Steisy ha difundido un comunicado en sus historias de Instagram en el que les agradece a todos ellos el cariño y el apoyo que le han hecho llegar estos últimos días, además de contarles cómo se siente.
"Estoy bien. Que no cunda el pánico. Llevo todo el día desconectado con Laura [su mejor amiga] paseando por el monte y despejándome. Solo he hablado por teléfono con mis padres; Anita, la mejor amiga de Patri; y mi representante. Agradezco infinito tantos mensajes y llamadas de mis amigos. Pero ahora no me hace bien hablar todo el rato de lo mismo", ha explicado el influencer, para justiciar el motivo de su desaparición temporal de las redes sociales.
"No os preocupéis, de todo se sale y nadie se muere por un desamor. Obviamente estoy destrozado psicológicamente, no he podido dormir y la cabeza me va a mil", ha confesado Pablo, que añadía que la situación se hacía aún más complicada porque Steisy se encuentra todavía concursando en 'Pesadilla en El Paraíso': "Es bastante complicado que esto pase y más en televisión, sobre todo la impotencia de no poder hacer nada. Porque esto en la calle es muy diferente, porque puedes sentar a tu pareja en casa y decirle: '¿Qué está pasando aquí?'".
"El problema es que no se puede hablar y los días van pasando y cada vez los vídeos son peores", ha comentado el influencer, que terminaba su comunicado pidiéndole a sus miles de seguidores que estén tranquilos porque se encuentra "arropado" por los suyos en estos momentos tan difíciles para él.