Cuatro nuevas caras han entrado en 'Pesadilla en El Paraíso' como aprendices a granjeros, y una de ellas ha sido Beatriz Retamal, expareja de Dani G, con el que se ha reencontrado a solas y los reproches han brotado entre ellos.
"Qué pasa granjero, ¿buscabas esposa?", así ha entrado la nueva aspirante a granjera y es que la tensión se ha notado entre ambos desde el primer segundo de su encuentro. Bea cree que "tiene el concepto de amistad un poquito desubicado" y él le recuerda que llevan ocho meses sin estar juntos, pero aquí suelta la bomba ella.
"Ocho meses no, antes de entrar me dijiste te quiero tres veces y la ultima vez que nos vimos fue en julio. Me has estado utilizando hasta julio", le recuerda ella y él no entiende por qué llega con esta actitud: "¿Vienes como víctima?". Él explica que lo dejaron en febrero y, aunque estuvieran viéndose, le terminó diciendo que no quería seguir con eso "porque no quería hacerle ilusiones". Pero ella asegura que ha jugado con sus sentimientos hasta el último momento: "Sigues igual que siempre, la que no quiere ni en pintura soy yo. Vengo a darte la pesadilla en el paraíso".
Tras esta tensión y cruce de reproches entre ellos, Bea tiene otra persona a la que ver antes de unirse a sus nuevos compañeros, Patricia Steisy. Ella le ha explicado que está mal por Pablo Pisa, tras enterarse que se ha marchado del plató por ver imágenes con Dani y Bea le ha aconsejado: "Te digo que pienses, tienes una persona maravillosa fuera y luego te tiran".
Pero Steisy asegura que para ella "es una relación inocente" y no entiende muy bien lo que se puede estar viendo fuera, momento en el que ha terminado completamente rota, de nuevo, y Bea ha tenido un bonito gesto con ella de cariño y de apoyo.