La nueva gala de 'Pesadilla en El Paraíso' empezaba con lo inimaginable. Después de que Pablo Pisa visitase la granja para decirle a Patricia Steisy, su novia, que su especial relación con Dani G le estaba causando daño, ahora la concursante le ha pedido permiso a su pareja a través de un mensaje para acostarse con su compañero. Pablo Pisa y los colaboradores del plató no daban crédito.
Steisy y Dani G cada vez están más cerca. Aunque la concursante marcó distancias tras la visita de su novio, parece que la tensión sexual no resuelta entre ellos ha vuelto a reavivarse. Steisy decidía entonces mandar un mensaje a Pablo Pisa: "Cariño, si me dieses permiso para echar un 'kiki' con Dani, toda esta parafernalia se acababa ya. Yo que diferencio el sexo del amor, qué más te da que un día deje de comer garbanzos y coma habichuelas", le dijo.
Tras ver y escuchar el mensaje en plató, se escuchaba a Mónica Hoyos decir lo que todos estaban pensando: "Es broma, ¿no?". Pero no lo era y, además, Carlos Sobera le anunciaba a Pablo que no sería una noche agradable para él porque había más imágenes.
"Da por hecho que Dani también quiere f***. Que haga lo que quiera, ella verá. Yo no soy ni su dueño ni su amo y según actúe tomaré decisiones", reaccionó Pablo. "Yo ya he ido una vez para hablar con ella. No tengo que estar todos los días recordándole que tiene pareja. Que haga lo que le dé la gana y fuera tomaré una decisión", añadió después.
A pesar de que Pablo estaba guardando las formas y siendo lo más respetuoso posible, ante las preguntas y comentarios de los colaboradores finalmente dejó mostrar su enfado. "Que me eche un pulso a ver quién f**** más, que yo estoy en la calle. Es que me toca los hue**. No puede ser así. Yo no voy a la granja a decirle que me está doliendo y que encima apriete más", se quejó. Pablo Pisa también aseguró que si Steisy se acostase con Dani G, rompería la relación.
Tras ver el nuevo acercamiento de Steisy con Dani, Pablo ha abandonado muy enfadado el plató: "Decirle que haga lo que quiera. Que f*** si quiere", ha dicho.
Al escuchar a Carlos Sobera, Steisy se ha venido abajo y ha roto a llorar: "¿Me va a dejar?", preguntaba preocupada.