Gloria Camila, tras ser expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso', habló en el plató de 'el debate' del programa sobre los frentes abiertos que ha tenido dentro de la granja y todo lo que ha ocurrido fuera con su familia y, en especial, con su padre Ortega Cano.
La ya exconcursante no ha acudido durante noche de hoy a la gala y es que Carlos Sobera, tras apuntar que Gloria no está, ha contado los motivos por los que ella no ha podido ocupar su sitio en el plató: "Ya os habréis dado cuenta que no nos acompaña Gloria".
El presentador ha dado el motivo al comienzo y es que desde que salió de la granja y volvió a su vida todo "se ha convertido en una pesadilla". A Gloria, todos los problemas a los que se ha enfrentado, "claramente le han superado", no se encontraba con ánimo de acudir y así lo ha decidido.
Y es que, Gloria, aunque no quiso ahondar en los temas abiertos que tiene su familia fuera, si afirmó que desde que ha salido del programa "ha llorado mucho" y llegó a afirmar que si hubiera sabido todo lo que estaba pasando, se hubiera pensado aceptar entrar en 'Pesadilla en El Paraíso'.