Beatriz Trapote sale en defensa de Víctor Janeiro tras su enfado con Israel Arroyo

Beatriz Trapote ha regresado a la televisión después de diez años para ser la defensora en plató de su marido, Víctor Janeiro, que concursa actualmente en 'Pesadilla en El Paraíso'. La periodista también defiende al hermano de Jesulín de Ubrique en sus redes sociales y ha aprovechado el tiempo libre del que disponía mientras viaja a Madrid para estar en plató durante la gala en directo para dar su opinión acerca del enfado del torero con Israel Arroyo.

El hijo de Carmen Bazán y el vidente habían hecho muy buenas migas y juntos han compartido muchos momentos en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso', de hecho, Víctor le confesó a él que quería volver a casarse con la empresaria cuando terminase su paso por el reality. Pero la pareja de amigos ha tenido un roce y el torero se ha mostrado enfadado por primera vez con él, algo que Beatriz ha entendido perfectamente y ha justificado ante sus más de 100.000 seguidores en sus historias de Instagram.

"Ayer, después de dos meses, vi a Víctor encolerado, la primera vez que le veo enfadado. Le dijo a Isra: 'Eres un mamarracho, es que ya no puedo más'. Me gustaría saber qué hay detrás de todo esto, porque Víctor por poquita cosa no se cabrea, yo creo que el vaso estaba ya muy lleno", ha comentado la periodista, que añadía con ironía que Israel Arroyo la tiene "contenta" está semana y que tenía ganas de debatir sobre esta discusión con su sobrino y defensor en plató, Juan Carlos.

Por otra parte, Beatriz Trapote ha recordado a sus seguidores que esta noche entrarán cuatro nuevos concursantes al concurso, pero ha puesto de manifiesto que los que ya están en la granja llevan ya dos meses esforzándose y "pasando hambre". "Aunque hay algunos que roban huevos y van a por tomates al huerto", ha apostillado la influencer, que añadía también que está muy orgullosa porque cree que su marido es la única persona a la que no hemos visto robar comida.

"Todos los demás sí que roban: que si una cucharita de azúcar, que si una de cacao... Eso está muy mal y yo creo que Víctor está muy enfadado, por lo que ha rebosado ya el vaso, porque está viendo que todo el mundo roba comida y él está desmayado perdido", ha comentado Beatriz Trapote, justificando así que su marido se haya enfadado y haya estallado.