La "trampa" de Israel da resultado: descubre dónde esconde la comida el bando contrario

Israel Arroyo ha ideado "una trampa" que le ha dado mucho resultado. Y encima ha salido victorioso dándose un banquete por todo lo alto en 'Pesadilla en El Paraíso'. El concursante tuvo de cómplices a Patricia Steisy y Dani G, que por un momento olvidaron sus tensiones con él.

Resultó que Israel quería saber cuál era el escondite del bando contrario para esconder comida. No le encajaba que las gallinas de la granja no pusiesen huevos (y el tema de los 'huevos' de por sí es un tema delicado en 'Pesadilla en El Paraíso') así que convenció a Steisy para cenar a escondidas de sus compañeros.

Ella aceptó la tregua y fue con él al gallinero, donde les pilló Dani G. Lejos de chivarse, se unió a ellos: "Diremos que estos huevos que te hemos dado es por si te vas esta semana. Que son los huevos de la despedida", dijo. Lo cierto es que tanto Steisy como Dani estaban disfrutando de la paz con Israel, recordando los buenos tiempos y las risas que se han echado en más de una ocasión.

Más tarde, Israel logró su objetivo: "Los huevos lo esconden donde Lucia se echa la siesta: en el pajar. Luego nos riñen por cualquier tontería y ellos hacen y deshacen en la cocina", señaló después. Eso sí, el concursante no renunció a la cena.