La llegada de cuatro ‘aprendices’ y la expulsión por decisión de la audiencia de uno de los dos nominados -Israel Arroyo o Juan Alfonso Milán- centrarán la atención de la séptima gala de ‘Pesadilla en El Paraíso’ que Carlos Sobera conducirá en Telecinco mañana miércoles 19 de octubre (22:00h) en conexión con Lara Álvarez desde Jimena de La Frontera.
Estos cuatro nuevos participantes, que disfrutarán inicialmente de un periodo de prueba en el que ni podrán nominar ni ser nominados, se incorporarán a la vida en El Paraíso y comenzarán a asumir tanto las tareas diarias en el campo como la misión semanal encomendada por el guardés. Su labor será supervisada tanto por esta figura como por el capataz.
Además, el programa anunciará el veredicto de los espectadores, que con sus votos en la app de Mitele decidirán la identidad del próximo expulsado. Antes de abandonar El Paraíso, el elegido elegirá a un nuevo nominado, cuya identidad se unirá al elegido por los concursantes en una nueva ronda de nominaciones en directo.
El espacio abordará las últimas situaciones protagonizadas por los concursantes, que viven con cierta inquietud ante la llegada de los ‘aprendices’ y con tensión tras los recientes robos de comida.