Omar Sánchez se convierte en capataz y se acuerda de Marina: "¡Esto va por ti!"
Omar Sánchez es el capataz de 'Pesadilla en El Paraíso' esta semana tras vencer el juego
El ex de Anabel Pantoja le dedica unas bonitas palabras a Marina Ruiz
El canario elige a Steisy como compañera de habitación y da los nombres de los aspirantes a inmune
Los concursantes, excepto Dani G y Marco Ferri, que ya han sido dos veces capataz y no pueden serlo más, se han enfrentado a la nueva prueba por el bastón del capataz de esta semana.
Los concursantes se enfrentan a la prueba por el bastón de capataz
MÁS
Pablo Pisa habla del pasado de Steisy: "Fue secuestrada durante dos años"
Omar Sánchez lanza, emocionado, un mensaje a Marina Ruiz tras salvarse: "Tendremos que esperar un poquito más"
Omar Sánchezy Gloria Camila se sinceran sobre su posible expulsión: "Me hubiera gustado que otros estuvieran en la palestra antes que yo"
Aliados en la pocilga, la venganza: este es el juego que han tenido que pasar los cinco concursantes. Han tenido que saltar dentro de la pocilga para desatar la cuerda y gana el que más rápido consigue meterse dentro del redil, cerrar la puerta estando dentro.
Omar Sánchez, nuevo capataz: lanza un mensaje a Marina Ruiz
Omar Sánchez ha sido el vencedor, siendo por primera vez capataz de ‘Pesadilla en El Paraíso’: “Orgulloso, contento, espero hacerlo bien y a disfrutarlo”. Además, ha sido un momento en el que se ha acordado con Marina Ruiz: “Me acuerdo de ella, esto de capataz se lo dedico a ella, sé que va a estar feliz, le hubiera gustado estar aquí conmigo disfrutando y esto va por ti, Marina”.
Steisy enloquece al elegirla como compañera de habitación
La va a compartir con su compañera Steisy porque se lo prometió, ya que la última vez Dani le eligió a él: “A por todas”. “Te quiero más que a mi vida”, le ha agradecido ella.
Además, el canario ha tenido que dar dos nombres para que puedan conseguir la herradura dorada y poder ser inmune esta semana y no ha dudado en decir a Steisy y Dani G para que se enfrenten en este duelo.