Gloria Camila, tras ser la expulsada en la pasada gala de ‘Pesadilla en el Paraíso’, ha pisado el plató para enfrentarse a todo lo que ha pasado tanto dentro como fuera de la granja. Y, aunque ha tenido tiempo para hablar de cómo ha vivido la experiencia, lo que ha pasado fuera con su familia y su entorno ha sido a algo a lo que también ha tenido que hacer frente.
Kiko Jiménez ha comentado sobre ella en los platós y sobre la relación que mantuvo la hija de Ortega Cano, algo de lo que ha hablado más clara que nunca: “Se ha despotricado lo más grande y con mentiras”. Se sincera sobre lo que más le ha dolido de Kiko: “Que hablase de mi familia, de mi vida, de mi padre. Cuando llega ese momento no entiendo y me hundo".
“No es que no haya superado la relación, es que no he superado el daño que se me ha hecho, estoy en terapia para superarlo”, ha entonado en plató. Y a colación de esto Nagore Robles le ha preguntado sobre si viviendo esta situación empatiza con su hermana Rocío Carrasco y lo que ha vivido ella: “Puedo empatizar mucho, no es agradable tener personas que hablan sobre ti, pero no entro”.
Rocío Carrasco, que sigue su particular cruzada con Ortega Cano, donde ha llegado a acusar al extorero de darle mala vida a Rocío Jurado, algo que ella ha podido ver desde el plató y a lo que ha reaccionado. De lo que Gloria también ha podido hablar: "Entro para desconectar, antes de entrar decido no ver ciertas cosas, las cuales estoy viendo estas cosas. Es algo que a mí me afecta, se está hablando de mi padre, cada uno que haga lo que considere".
Y es que su padre está en el foco mediático desde hace tiempo, pero más en los últimos meses. Las declaraciones de Ana María sobre su matrimonio y la separación con el diestro, el nerviosismo de su padre ante la prensa con todo esto y la última entrevista de Ortega con Ana Rosa y su “semen de fuerza” ha sido algunas de las imágenes que ha podido ver la ya exconcursante desde el plató del debate de ‘Pesadilla en El Paraíso’.
“Me vas a disculpar, como vengo a hablar de un concurso que he hecho, como es un tema bastante serio no lo voy a ahondar ahora mismo, no voy a entrar en estos temas”, ha empezado diciendo y aunque ha querido enfocarse en lo que ha vivido dentro del concurso: “He intentado mantener la cabeza dentro del concurso, sé como dejo la situación fuera y mi cabeza determina que puede estar peor de lo que lo dejé y entro en bucle”. Ha asegurado que cree "que tenía que haberse quedado fuera" al ver todo lo que ha pasado y es que ha "llorado mucho" al salir.