'El programa de Ana Rosa' muestra las últimas imágenes del torero, con gesto triste y pensativo que no hacía ninguna declaración. Parece que Ortega Cano no estaría en su mejor momento, su polémica entrevista el pasado lunes, le habría jugado una mala pasada. El diestro se declaraba a su mujer en directo, pero sus impulsivas palabras le convertían en objeto de crítica. Días más tarde, su todavía mujer Ana María Aldón confirmaba en el programa 'Fiesta' que le gustaría ser madre, pero soltera, algo que no habría sentado del todo bien a su pareja Ortega.
Su hija, Gloria Camila que participa en el programa 'Pesadilla en el paraíso' fue expulsada del concurso el pasado miércoles. A su salida, la concursante se dirigía a su casa de Madrid y allí se reencontraba con su padre que le esperaba junto al hijo que comparte con su pareja, Ana María y un ramo de flores que le entregaba a la exconcursante. Ortega Cano coincidía en la salida con amigas de su hija y allí era preguntado por el recuentro, pero solo pronunciaba una simples palabras: "Sí, todo muy bien". El que fue marido de Rocío Jurado se estaría refugiando en su familia tras los últimos altibajos que sufre en su matrimonio tanto con su mujer como con Rocío Carrasco. Parece que el encuentro con su hija mayor habría sido un impulso para el diestro, que pese a mostrarse serio, pudo hablar y conocer la opinión de Gloria al respecto.
Las palabras del torero no habrían sido las más acertadas y, pese, a que hubo un aparente acercamiento en la pareja el pasado martes cuando ambos salían juntos del domicilio que comparten, ahora Aldón estaría muy segura de querer hacer su vida por separado. Por su parte, Gloria Camila que ya ha podido ver las imágenes de todo lo ocurrido, ella se mostraba sorprendida y defendía a su padres tras sus palabras: "Mi padre es muy impulsivo". Pese a que fuentes apuntan que el torero estaría pensando en mandar un comunicado para lavar su imagen y donde pedía disculpas a Rocío Carrasco, finalmente no ha sucedido.