La nueva gala de ‘Pesadilla en El Paraíso’ no podía haber sido más intensa. Ha traído consigo nada más y nada menos que dos expulsiones: la de Raquel Lozano y la de Xavier Font.
Xavier Font y Raquel se enfrentaban a la prueba que iba a decidir quién sería el primer nominado, un juego de equilibrio en el que la exconcursante de ‘Gran Hermano’ conseguía la victoria. Xavier se convertía así en el primer nominado de la semana.
Ha sido entonces cuando Víctor Janeiro, como capataz, proponía a cuatro de sus compañeros para la prueba de segundo nominado: Gloria Camila, Raquel Lozano, Patricia Steisy y Juan Alfonso Milán.
Raquel era la perdedora de la siguiente prueba y, por tanto, se convertía en la segunda nominada entre lágrimas: “No me gusta perder ni al parchís”. Eso sí, su nominación traía consigo un privilegio: nombrar directamente al tercer nominado. Juan ha sido su elegido.
Llegado el momento de la verdad, los propios concursantes tenían que salvar a uno de los tres. Juan se libraba de la prueba final tras convertirse en el elegido con los votos de sus compañeros. Raquel y Xavier se enfrentaban a ‘La Sierra’ y era ella quien caía al suelo.
“Muero matando”, decía tras su expulsión. Una expulsión que ha terminado con una bronca con la que hasta ahora era su amiga, Steisy. Raquel la proponía como primera nominada para la siguiente tanda: “Nunca pensé que diría esto, pero te voy a proponer, porque no soy ninguna corre, ve y dile”. Ambas han protagonizado un tenso cara a cara que ha terminado con la posible nominada llamando “busca fortunas” a la recién expulsada.
Después de la decisión de Raquel Lozano antes de marcharse de ‘Pesadilla en El Paraíso’, Steisy e Israel se batían en duelo. Steisy vencía e Israel se convertía en el primer nominado. A él se unían más tarde y tras diferentes pruebas Xavier y Marco Ferri.
En su llegada a 'El Consejo', Lara Álvarez le trasladaba a Marco Ferri una buena noticia: el público había decidido en las redes sociales que fuera él el que se librara de la nominación. Israel y Xavi se enfrentaba entonces a la conocida prueba del serrucho y era el cantante de 'Locomía' el que caía al suelo convirtiéndose en el siguiente expulsado.