Raquel Lozano comenzó su aventura en 'Pesadilla en el Paraíso' con un gran enfrentamiento con Omar Sánchez. Más calmados, los exnovios se han sentado cara a cara y han tratado de solventar sus diferencias.
“No tenía contigo misma ilusión que me despertaba Marina. Es una persona que he conocido, me ha tratado y me ha sacado ese sentimiento que no me salía contigo”, ha comenzado diciéndole el canario a la extremeña. "Venías a piñón fijo, llevabas una semana mirando su Instagram y preguntando por ella", ha respondido la granjera.
"Yo no iba a volver con Anabel y tú me machacabas un montón con eso. Me decías que no la viese. Me cansé de tanto Anabel y de que no me conocieras a mí", le ha explicado el surfero. "Tú sabes que soy buena persona y no se me puede crucificar por haberme enamorado de una chica".
En ese momento Raquel rompía a llorar: "Cuando yo he hablado de ti no estabas ni con Marina. Yo estoy muy agobiada porque yo también lo he pasado muy mal, han sido muchos ataques", aseguraba entre lágrimas.
"Hay cosas que puedo creer, pero si estás tan mal no entras al sitio donde et esa persona con la chica que estoy conociendo. Eso es machacarse más de lo que estabas", explicaba Omar momentos más tarde.