La advertencia de Israel Arroyo tras su bronca más fuerte con Gloria Camila Ortega: “Yo tengo una bomba que si la suelto...”
El vidente protagonizaba un tremendo enfrentamiento con la hija de Ortega Cano y Dani G
Ambos se han dedicado graves acusaciones delante de todos sus compañeros
Israel ha dicho 'basta' y ha anunciado que ya no se va a callar nada
La relación entre Gloria Camila e Israel no podría estar más tirante. Ha sido la comida lo que ha provocado su enfrentamiento más intenso hasta el momento. Dani G también ha formado parte de la discusión, posicionándose al lado de la hija de Ortega Cano. Ambos se han dedicado graves acusaciones delante de todos sus compañeros.
Gloria se disponía a repartir la comida del día, pollo, y anunciaba que iba a ir “en partes iguales”. Steisy comentaba que esa misma mañana Israel se había quejado por el reparto y le animaba a que fuera él mismo el que lo revisara.
MÁS
Steisy, entre la espada y la pared: su tremendo disgusto tras el enfrentamiento de Israel y Dani
Omar Sánchez se sincera con Raquel Lozano y ella rompe a llorar: "Marina me ha despertado un sentimiento que no me salió contigo"
Marina Ruiz cuenta qué plan quiere hacer con Omar Sánchez cuando salga de la granja
“No, porque entonces igual solo comen dos personas”, añadía Dani G. Ha sido entonces cuando ha empezado a estallar todo: “Si vais a empezar así, me dais mi plato y me voy para arriba”, contestaba Israel.
Lluvia de zascas e insultos
Los zascas iban y venían en el comedor. Israel llamaba “sinvergüenza” a Dani y Gloria salía en su defensa: “Aquí el sinvergüenza eres tú”. El vidente se empeñaba en que lo que estaban haciendo era “machacarle” así que, en su defensa, ha cargado contra la hija de Ortega Cano.
Ella le definía como “ruin, rastrero y mentiroso” y él perdía la paciencia: “Más que tú no, que vas de buenecita y vas soltando puyas por todos lados. Te crees que eres mejor que nadie, a mí no me humillas tú, ni cuatro como tú”.
Israel amenaza con contar algo sobre la hija de Ortega Cano
Después de su encontronazo, Israel estallaba y se desahogaba con Daniela: "Que se vayan a la mierd* los dos. Qué se cree la niña esta, que me ha hecho llorar cinco veces en la casa", decía. "Si yo fuera malo le sacaría mil porquerías y estoy callado. Se acabó, si quiere la guerra la va a tener. Voy a sacar toda la mierd* que pueda de ella. Yo tengo una bomba que si la suelto se pone a llorar desde el principio hasta el final del concurso".